sábado, 17 de noviembre de 2012

PRÁCTICA 6.1 Y 6.2

Me llamo Anaïs Rodríguez Yeste y nací en Albacete el 19 de noviembre de 1989, aunque actualmente vivo en San Vicente del Raspeig ( Alicante) donde curso mis estudios de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante (último año). Lamentablemente, mi experiencia laboral es poca , puesto que una vez términado el instituto me centré en impartir clases particulares de lengua castellana e inglés a chicos y chicas de secundaria y esto durante año y medio/dos. Aun así tanto por temas de la universidad como por cuenta propia he realizado algunos trabajos centrados en el diseño y creatividad y siempre que puedo continuo haciéndolo a modo de hobbie. Aquí un ejemplo significativo de ello: http://arrancamelosojosquieroverlotodo.blogspot.com.es/ Respecto a los idiomas , no dispongo de ningún título aún que acredite mis conocimientos, pero ahora mismo estoy sacándome el título del B1 de inglés. A parte, en 2006 comencé mis estudios en lengua francesa en la Escuela Oficial de Idiomas de Albacete, hasta 2008 que me mudé a Alicante y por diversos motivos no pude continuar con ello, aunque si que dispongo de una cierta base en este idioma. Por otro lado me gusta mucho el mundo de la informática del cual dispongo de conocimientos medio-altos en este campo sobre gran variedad de programas ( los cuales he mencionado en el documento de arriba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario