sábado, 27 de octubre de 2012

PRÁCTICA 5

http://www.infoempleo.com/ : No es necesario registrarte, te busca las ofertas de empleo que existen ( si existen) en el área específica que tu selecciones. Te ofrece también la posibilidad de enviar tu curriculum. Esta pagina busca las ofertas tanto a nivel nacional como internacional.




http://www.yobalia.com/:</b> Esta web es muy famosa y fácil de usar, requiere tu registro, te  da  información sobre ofertas de trabajo dentro de España, y específicamente en la provincia que desees.




http://www.monster.es/:</b> Se trata de una web líder en su terreno. No es necesario el registro pero puedes crearte  una cuenta y tu curriculum vitae dentro de la misma web. Tiene buena reputación a nivel mundial.




https://www.mercadis.com/index.jsp:</b> Ofrece una  lista de las empresas y entidades registradas,  que ofrecen empleo desde sus páginas. También información actual sobre el mercado.




http://www.empleofacil.com/:</b> Ayudan a encontrar empleo  dependiendo del perfil del interesado, que debe suscribirse a ellas a través del e-mail.





http://www.experteer.es/:</b>  Ofrece un servicio de empleo online para especialistas, managers y directivos.


Una de las ofertas más interesantes que he encontrado ha sido en la página www.monster.es , el trabajo es como redactor creativo en el entorno web en la empresa BRANDOIT GLOBAL MEDIA, situada en Madrid.

Se requiere experiencia en 2.0 y amplios conocimientos en publicidad y marketing también valoran la experiencia en redes sociales y la  disposición de movilidad para tal empleo. Piden gente con título universitario como publicista y relaciones públicas o al menos que estén terminando la formación.
 El sueldo sería de unos  1.​200,00 € - 1.​500,00 € /​mes y sería jornada completa.



Es la oferta que más interesantes que he encontrado respecto a los cargos que he mencionado en la práctica 4 , que me gustaría ejercer dentro del mundo de la publicidad y las relaciones públicas.

Cumplo en gran medida algunos de los requisitos sobretodo en lo que respecta al entorno de las redes sociales y al hecho de estar terminando mi formación como publicista, lo que  no tengo ami favor es la experiencia en este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario